Páginas vistas en total

sábado, 30 de abril de 2011

DIE HARD O LA JUNGLA DE CRISTAL, COMO QUERAIS XD

Bueno, llendo al grano, hoy a estas horas de la noche en las que el aburrimiento me aborda, al asomarme a la calle y solo ver algún que otro murciélago pasar junto a mi ventana, algún borracho que vuelve de salir de fiesta y un gato negro cruzar la carretera...me acordé del blog que ya habrí hace unos dias y me puse a pensar sobre que escribir. No se porqué vino a mi cabeza escribir sobre una de las sagas cinematográficas de acción mejores de todos los tiempos para mí y su carismático protagonista el policía John Mclane (interpretado por Bruce Willis).
Yo me quedaría con el título original ''DIE HARD'' puesto que ''LA JUNGLA DE CRISTAL'' es el nombre que le pusieron a esta saga por la primera película debido a que la trama discurría dentro de un gran edificio de grandes cristaleras,pero como hubo continuación tuvieron que seguir con lo de la jungla.
Aún hace poco me vi las 4 películas que la conforman y las recomiendo a todo el mundo, puesto que son muy entretenidas, con un sin fín de acción siempre acompañadas de las frases y risas sarcásticas de John Mclane ,sin olvidar la popular frase que suelta de vez en cuando, que creo pasará a la historia ''yipi ka yei, hijoputa'' XD.
No diré nada más acerca del argumento puesto que sinó perderían la gracia, os animo a verlas y disfrutar de un buen rato de acción solos o con los colegas.



TÍTULOS DE LA SAGA:
  • DIE HARD (LA JUNGLA DE CRISTAL) (1988)
  • DIE HARD2 (LA JUNGLA2:ALERTA ROJA) (1990).
  • DIE HARD:WITH A VENGEANCE (LA JUNGLA DE CRISTAL 3:LA VENGANZA) (1995).
  • LIVE FREE OR DIE HARD (LA JUNGLA 4.0) (2007).

martes, 26 de abril de 2011

HOY SE LO DEDICO A AUTOGRAPH, UNA DE MIS BANDAS PREFERIDAS


Autograph es una banda de  hard rock y Glam Metal 
originaria de Los Ángeles, Estados Unidos, nacida en 1983. Su mayor éxito fue la canción Turn up the Radio, del álbum debut Sign in Please (1984).

La banda alcanzó prominencia abriendo para Van Halen en su gira de 1984, un acto de distinción para cualquier banda desconocida. Luego firmó un contrato con RCA Records, seguido de una presentación en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York en 1984.
El álbum debut de la agrupación, Sign in Please, vio la luz en octubre de ese mismo año, pero no causó mucho impacto en las listas hasta julio de 1985.
La canción Turn up the Radio se convirtió en un Hit Top 30, lo que garantizó al álbum la certificación de oro (500.000 copias vendidas).
En 1985 hicieron una canción titulada You Can't Hide From The Beast Inside para la pelicula de terror Fright Night.
That’s the Stuff fue su segundo trabajo discográfico, lanzado en 1985, llevándolos a hacer giras con artistas como Mötley Crüe y Heart. Sin embargo, las ventas del mencionado álbum no fueron las mejores.
Lanzan Loud and Clear en el año 1987 con un hit para una pelicula titulado She Never Looked That Good For Me, que tampoco dio los resultados esperados, esto dado principalmente a la falta de interés de su disquera, por lo que más tarde la banda se desintegraría. A partir de entonces, algunos miembros de la agrupación han adelantado algunos proyectos en solitario, de los cuales el vocalista Steve Plunkett ha sido el que más éxito ha cosechado.
En 2003 Autograph se reune, pero esta vez la banda consta de Steve Plunkett como único miembro original. Con esta formación, sale al mercado el disco Buzz obteniendo muy buenos resultados.

Discografía
  • Sign in Please - 1984
  • That's The Stuff - 1985              
  • Loud And Clear - 1987
  • Missing Pieces - 1997
  • Buzz - 2003
  • More Missing Pieces - 2004
VIDEOCLIPS:

jueves, 21 de abril de 2011

HOY LES DEDICO ESTO A HARDCORE SUPERSTAR:




Hola a todos, hoy hablaré un poco de un grupo que me flipó bastante cuando los vi hace 2 años en la Sala Albeniz de Gijón junto con Crashdïet, HARDCORE SUPERSTAR. Es una de esas bandas que hace unos años encabezó lo que hoy es la new wave of glam/sleazy rock, que se inició en los paises del norte de Europa, sobre todo en Suecia que es de donde provienen. Hoy en dia en cada ciudad estan empezando a salir bandas de estilos que hace unos años habriamos dado por muertos, pero yo creo que si el sleazy y el hardrock está resurgiendo es en parte por bandas como esta. Yo me siento muy feliz de esto, puesto que para mí estos estilos son verdadero rock con fuerza, actitud y espectáculo, cosa que no puedo decir del resto de estilos extremos o alternativos que se ollen en estos tiempos... Ya iré poniendo sobre más bandas que están trayendo la buena música otra vez a las calles, pero hoy nos centraremos en esta banda que se basa en el hardrock mas contundente e introduce su toque sleazy y heavy metal que les hace tan característicos, sin olvidarse de muchas buenas melodias.


MIEMBROS ACTUALES:
DISCOGRAFÍA:

Álbumes
  • Bad Sneakers And A Piña Colada (1999)
  • Than You( For Letting Us Be Ourselves) (2001)
  • No Regrets (2003)
  • Hardcore Superstar (2005)
  • Dreamin' In a Casket (2007)
  • Beg For It (2009)
  • Split Your Lip (2010)

Eps

       It's Only Rock'n'Roll (EP) (1997)

ALGUNOS VIDEOCLIPS:

miércoles, 20 de abril de 2011

WHO YOU GONNA CALL???



Hola, ya que expuse uno de los grupos que mas me marcaron en la vida, creo que tengo que poner una película que desde que era un crio me alucinaba, también su secuela me encantaba. Me refiero a LOS CAZAFANTASMAS (GHOSTBUSTERS), sé que no es una película que haya sido una obra maestra, pero para mí si lo es. La mezcla del mundo paranormal con la comedia y además con el mas puro New York de los años 80, desde siempre me hizo tenerla entre mis preferidas. También la segunda parte me gustó sin medida y hoy por hoy me encantaría que Bill Murray se decidiese a interpretar de nuevo al carismático Peter Venkman, ya que el guión de una nueva entrega está hecho pero solo él (parte imprescindible) se niega dada su opinión de que harán una chapuza solo destinada a sacar dinero facil y se cargarán la saga. Nunca lo sabremos si no le hacen cambiar de opinión...una pena...Aún así se han hecho varias secuelas hechas por fans que merece la pena verlas aunque sean de bajo presupuesto, por reirte un poco.

Si no las habeis visto, os animaría a pasar un buen rato viendolas. Os dejo con la ficha técnica resumida:

Ghostbusters, en español Los Cazafantasmas, es una película estadounidense de 1984 del género comedia fantástica con algunos toques de ciencia ficción, producida y dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson. La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década. Su banda sonora fue compuesta por Elmer Bernstein. La canción Ghostbusters de Ray Parker Jr., ganó el premio BAFTA 1985 a la mejor canción original.

La primera secuela de Los cazafantasmas fue titulada sencillamente Ghostbusters II con el mismo elenco; Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y Rick Moranis, pero esta vez combatiendo al espíritu de un antiguo brujo moldavo. La película se estrenó en 1989, pero tuvo menos éxito de taquilla que su predecesora.
 VIDEOCLIP DE LA PELÍCULA:


martes, 19 de abril de 2011

INAUGURACIÓN DEL BLOG QUE NADIE LEERÁ XD

Hoy empiezo el blog porque me aburría muchísimo ya del tuenti y facebook y por hacer algo diferente...Espero que le sirva a alguien para conocer algún grupo nuevo o simplemente para recordar antiguas bandas o películas ya casi olvidadas.
Para comenzar con esto, que menos que empezar haciendoles tributo a unos grandes del rock, que fueron en gran medida quienes forjaron los gustos actuales que tengo...los grandísimos SKID ROW con su primer cantante el señor SEBASTIAN BACH.


La agrupación se formó en 1986 en Toms River, Nueva Jersey. Su alineación inicial consistía en Matt Fallon (voz), Dave "The Snake" Sabo, Scotti Hill (guitarras), Rachel Bolan (bajo) y Rob Affuso (batería). Más tarde se uniría a la agrupación el vocalista Sebastian Bach, reemplazando a Fallon. La banda empezó tocando en clubes en la parte oriental de los Estados Unidos. Asistido por su amigo Jon Bon Jovi, Sabo aseguró un contrato para Skid Row con la productora Atlantic Records en 1988, entonces entraron al estudio con Michael Wagener (productor de Ozzy Osbourne, White Lion y Extreme fame, entre otros) para grabar su primer disco.









DISCOGRAFÍA:

24 de enero de 1989 Skid Row
11 de junio de 1991 Slave to the Grind
22 de septiembre de 1992 B-Side Ourselves
28 de marzo de 1995 Subhuman Race
3 de noviembre de 1998 40 Seasons: The Best of Skid Row
5 de agosto de 2003 Thickskin
24 de octubre de 2006 Revolutions per Minute

DESCARGA DIRECTA:
ALBUM SKID ROW (1989)---
http://www.mediafire.com/?p3bwk1mzfbm


MAQUETA (1986) --- https://rs353l33.rapidshare.com/#!download|353l3|122952431|SR-MF_demos.rar|52713|R~E4693CC2C9261E7BB44E1617D038B1FF