Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

GRUPAZO DE AUTÉNTICO HEAVY METAL, PEGAZUS


Hoy voy a hablar de un grupo no muy conocido pero que a mí, en cuanto a grupos del mas puro heavy metal se trata, es de los que mas me gustan. Estos grandes son PEGAZUS.





La banda es originaria de Melbourne, Australia. Se formó de
1993 por el guitarrista Johnny Stoj y en 1998 lograron firmar con Nuclear Blast Records. Habian editado 4 discos, pero este año 2011 salió a la venta un nuevo disco que seguro les llevará a lo mas alto de la escena heavy metal internacional.

DISCOGRAFÍA:
  • Pegazus CD, 1995 - Pegazus Music

  • Metalbound Démo, 1996 - Auto-Production

  • Wings of Destiny CD, 1997 - Metal Warrior

  • Breaking the Chains CD, 1999 - Nuclear Blast

  • The Headless Horseman CD, 2002 - Nuclear Blast

  • Thunder Down Under Live, 2004 - Black Leather Records

  • In Metal We Trust CD, 15 April 2011 - Black Leather Records

 

LINK DE DESCARGA DEL WINGS OF DESTINY(BRUTAL):

http://www.megaupload.com/?d=A8HRV179

ALGUNOS VIDEOS:







domingo, 1 de mayo de 2011

ESTE VA A SER UN VERANO CARGADO DE METAAAAALLL!!! XD

Poco a poco se va acercando la época mas esperada por muchos , el verano y sus grandes festivales de HEAVY METAL. Este año ya me hice con entradas para dos de los más importantes eventos de este año y voy a rendir homenaje a algunas de las grandes bandas que veré.




En primer lugar me hice con entradas para el AZKENA ROCK en Vitoria Gasteiz. Allí voy principalmente por ver a una de las figuras mas importantes y conocidas del heavy metal de todos los tiempos OZZY OSBOURNE. Tengo unas ganas enormes de ver a este genio, pero no por eso daré menos importancia a otras bandas de gran peso como ROB ZOMBIE
o THE CULT,acompañados de bandas que están empezando.   http://www.azkenarockfestival.com/arf/2011/

ALGÚN VIDEO DE ESTAS BANDAS:






            Y en Julio,vendrá algo historico la última gira de los GRANDÍSIMOS  JUDAS PRIEST, posiblemente una de las bandas mas importantes de la historia y la que ha hecho que el heavy metal haya sido lo que fue. Es la segunda vez que los iré a ver y espero que sea SUBLIME y dejen el listón bien alto. Además irán acompañados de otras dos de las bandas que en los ochenta conformaron la escena mas potente del heavy metal y hardrock con mayúsculas en Reino Unido y en el mundo. Los grandísimos dioses del HARDROCK contundente que roza con el speed metal MOTÖRHEAD  y una banda que me encantó la última vez que los vi y que junto con IRON MAIDEN conformaron la cabecera de la NWOBHM (new wave of british heavy metal) SAXON. A las tres bandas las vi en ocasiones anteriores y me dejaron flipando, no espero menos para esta ocasión. Este verano LA CORUÑA va a arder jajaja.

ALGUNOS VIDEOS DE ESTAS BANDAS: