Páginas vistas en total

domingo, 1 de mayo de 2011

ESTE VA A SER UN VERANO CARGADO DE METAAAAALLL!!! XD

Poco a poco se va acercando la época mas esperada por muchos , el verano y sus grandes festivales de HEAVY METAL. Este año ya me hice con entradas para dos de los más importantes eventos de este año y voy a rendir homenaje a algunas de las grandes bandas que veré.




En primer lugar me hice con entradas para el AZKENA ROCK en Vitoria Gasteiz. Allí voy principalmente por ver a una de las figuras mas importantes y conocidas del heavy metal de todos los tiempos OZZY OSBOURNE. Tengo unas ganas enormes de ver a este genio, pero no por eso daré menos importancia a otras bandas de gran peso como ROB ZOMBIE
o THE CULT,acompañados de bandas que están empezando.   http://www.azkenarockfestival.com/arf/2011/

ALGÚN VIDEO DE ESTAS BANDAS:






            Y en Julio,vendrá algo historico la última gira de los GRANDÍSIMOS  JUDAS PRIEST, posiblemente una de las bandas mas importantes de la historia y la que ha hecho que el heavy metal haya sido lo que fue. Es la segunda vez que los iré a ver y espero que sea SUBLIME y dejen el listón bien alto. Además irán acompañados de otras dos de las bandas que en los ochenta conformaron la escena mas potente del heavy metal y hardrock con mayúsculas en Reino Unido y en el mundo. Los grandísimos dioses del HARDROCK contundente que roza con el speed metal MOTÖRHEAD  y una banda que me encantó la última vez que los vi y que junto con IRON MAIDEN conformaron la cabecera de la NWOBHM (new wave of british heavy metal) SAXON. A las tres bandas las vi en ocasiones anteriores y me dejaron flipando, no espero menos para esta ocasión. Este verano LA CORUÑA va a arder jajaja.

ALGUNOS VIDEOS DE ESTAS BANDAS:




1 comentario:

  1. Uhh buenísimooo! Acabo de verlos en la gira Epitaph en Argentina, acá tocaron con sus amigos Whitesnake, geniales!!

    Muy buen blog, sigo recorriéndolo!

    (Bloody) kisses.

    ResponderEliminar