Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

HOY LES DEDICO ESTO A HARDCORE SUPERSTAR:




Hola a todos, hoy hablaré un poco de un grupo que me flipó bastante cuando los vi hace 2 años en la Sala Albeniz de Gijón junto con Crashdïet, HARDCORE SUPERSTAR. Es una de esas bandas que hace unos años encabezó lo que hoy es la new wave of glam/sleazy rock, que se inició en los paises del norte de Europa, sobre todo en Suecia que es de donde provienen. Hoy en dia en cada ciudad estan empezando a salir bandas de estilos que hace unos años habriamos dado por muertos, pero yo creo que si el sleazy y el hardrock está resurgiendo es en parte por bandas como esta. Yo me siento muy feliz de esto, puesto que para mí estos estilos son verdadero rock con fuerza, actitud y espectáculo, cosa que no puedo decir del resto de estilos extremos o alternativos que se ollen en estos tiempos... Ya iré poniendo sobre más bandas que están trayendo la buena música otra vez a las calles, pero hoy nos centraremos en esta banda que se basa en el hardrock mas contundente e introduce su toque sleazy y heavy metal que les hace tan característicos, sin olvidarse de muchas buenas melodias.


MIEMBROS ACTUALES:
DISCOGRAFÍA:

Álbumes
  • Bad Sneakers And A Piña Colada (1999)
  • Than You( For Letting Us Be Ourselves) (2001)
  • No Regrets (2003)
  • Hardcore Superstar (2005)
  • Dreamin' In a Casket (2007)
  • Beg For It (2009)
  • Split Your Lip (2010)

Eps

       It's Only Rock'n'Roll (EP) (1997)

ALGUNOS VIDEOCLIPS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario