Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

WHO YOU GONNA CALL???



Hola, ya que expuse uno de los grupos que mas me marcaron en la vida, creo que tengo que poner una película que desde que era un crio me alucinaba, también su secuela me encantaba. Me refiero a LOS CAZAFANTASMAS (GHOSTBUSTERS), sé que no es una película que haya sido una obra maestra, pero para mí si lo es. La mezcla del mundo paranormal con la comedia y además con el mas puro New York de los años 80, desde siempre me hizo tenerla entre mis preferidas. También la segunda parte me gustó sin medida y hoy por hoy me encantaría que Bill Murray se decidiese a interpretar de nuevo al carismático Peter Venkman, ya que el guión de una nueva entrega está hecho pero solo él (parte imprescindible) se niega dada su opinión de que harán una chapuza solo destinada a sacar dinero facil y se cargarán la saga. Nunca lo sabremos si no le hacen cambiar de opinión...una pena...Aún así se han hecho varias secuelas hechas por fans que merece la pena verlas aunque sean de bajo presupuesto, por reirte un poco.

Si no las habeis visto, os animaría a pasar un buen rato viendolas. Os dejo con la ficha técnica resumida:

Ghostbusters, en español Los Cazafantasmas, es una película estadounidense de 1984 del género comedia fantástica con algunos toques de ciencia ficción, producida y dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson. La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década. Su banda sonora fue compuesta por Elmer Bernstein. La canción Ghostbusters de Ray Parker Jr., ganó el premio BAFTA 1985 a la mejor canción original.

La primera secuela de Los cazafantasmas fue titulada sencillamente Ghostbusters II con el mismo elenco; Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y Rick Moranis, pero esta vez combatiendo al espíritu de un antiguo brujo moldavo. La película se estrenó en 1989, pero tuvo menos éxito de taquilla que su predecesora.
 VIDEOCLIP DE LA PELÍCULA:


2 comentarios:

  1. jajajaja que grandes se me hace imposible coger un aspirador de hojas o similares sin ponerme a cantar la BSO

    me pasare amenudo por tu blog,tengo que ponerme yo con el mio otra vez pero me da ciertos errores y por eso lo tengo algo dejado ><

    cuando actualices siempre que te acuerdes pegamelo en tuenti o facebok hasta que repare el mio ;)

    ResponderEliminar
  2. ok tio gracias!! me alegra que te guste la peli y el blog, el tuyo lo estuve viendo y está muy currado

    ResponderEliminar