Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

HOY SE LO DEDICO A AUTOGRAPH, UNA DE MIS BANDAS PREFERIDAS


Autograph es una banda de  hard rock y Glam Metal 
originaria de Los Ángeles, Estados Unidos, nacida en 1983. Su mayor éxito fue la canción Turn up the Radio, del álbum debut Sign in Please (1984).

La banda alcanzó prominencia abriendo para Van Halen en su gira de 1984, un acto de distinción para cualquier banda desconocida. Luego firmó un contrato con RCA Records, seguido de una presentación en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York en 1984.
El álbum debut de la agrupación, Sign in Please, vio la luz en octubre de ese mismo año, pero no causó mucho impacto en las listas hasta julio de 1985.
La canción Turn up the Radio se convirtió en un Hit Top 30, lo que garantizó al álbum la certificación de oro (500.000 copias vendidas).
En 1985 hicieron una canción titulada You Can't Hide From The Beast Inside para la pelicula de terror Fright Night.
That’s the Stuff fue su segundo trabajo discográfico, lanzado en 1985, llevándolos a hacer giras con artistas como Mötley Crüe y Heart. Sin embargo, las ventas del mencionado álbum no fueron las mejores.
Lanzan Loud and Clear en el año 1987 con un hit para una pelicula titulado She Never Looked That Good For Me, que tampoco dio los resultados esperados, esto dado principalmente a la falta de interés de su disquera, por lo que más tarde la banda se desintegraría. A partir de entonces, algunos miembros de la agrupación han adelantado algunos proyectos en solitario, de los cuales el vocalista Steve Plunkett ha sido el que más éxito ha cosechado.
En 2003 Autograph se reune, pero esta vez la banda consta de Steve Plunkett como único miembro original. Con esta formación, sale al mercado el disco Buzz obteniendo muy buenos resultados.

Discografía
  • Sign in Please - 1984
  • That's The Stuff - 1985              
  • Loud And Clear - 1987
  • Missing Pieces - 1997
  • Buzz - 2003
  • More Missing Pieces - 2004
VIDEOCLIPS:

2 comentarios:

  1. Because she's
    Night teen and non-stop
    Night teen and non-stop
    Night teen and non-stop
    That girl won't quit
    Until she drops!

    Gran grupo, si señor.

    Un saludo y keep on rockin'!!!

    ResponderEliminar
  2. Eii muchas gracias tio!!! tienes buen gusto jajaja

    ResponderEliminar