Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

DIE HARD O LA JUNGLA DE CRISTAL, COMO QUERAIS XD

Bueno, llendo al grano, hoy a estas horas de la noche en las que el aburrimiento me aborda, al asomarme a la calle y solo ver algún que otro murciélago pasar junto a mi ventana, algún borracho que vuelve de salir de fiesta y un gato negro cruzar la carretera...me acordé del blog que ya habrí hace unos dias y me puse a pensar sobre que escribir. No se porqué vino a mi cabeza escribir sobre una de las sagas cinematográficas de acción mejores de todos los tiempos para mí y su carismático protagonista el policía John Mclane (interpretado por Bruce Willis).
Yo me quedaría con el título original ''DIE HARD'' puesto que ''LA JUNGLA DE CRISTAL'' es el nombre que le pusieron a esta saga por la primera película debido a que la trama discurría dentro de un gran edificio de grandes cristaleras,pero como hubo continuación tuvieron que seguir con lo de la jungla.
Aún hace poco me vi las 4 películas que la conforman y las recomiendo a todo el mundo, puesto que son muy entretenidas, con un sin fín de acción siempre acompañadas de las frases y risas sarcásticas de John Mclane ,sin olvidar la popular frase que suelta de vez en cuando, que creo pasará a la historia ''yipi ka yei, hijoputa'' XD.
No diré nada más acerca del argumento puesto que sinó perderían la gracia, os animo a verlas y disfrutar de un buen rato de acción solos o con los colegas.



TÍTULOS DE LA SAGA:
  • DIE HARD (LA JUNGLA DE CRISTAL) (1988)
  • DIE HARD2 (LA JUNGLA2:ALERTA ROJA) (1990).
  • DIE HARD:WITH A VENGEANCE (LA JUNGLA DE CRISTAL 3:LA VENGANZA) (1995).
  • LIVE FREE OR DIE HARD (LA JUNGLA 4.0) (2007).

2 comentarios: